Sample Manager

Sample Manager 3.1.2

Excelente y potente procesador de audio por lotes

Diseñado para sacar provecho de Mac OS X, este procesador de audio te permite organizar tus ficheros de audio usando múltiples parámetros, acceder a información detallada acerca de las formas de onda, convertir por lotes a múltiples ficheros de audio, renombrarlos y bien usarlo como sampleador. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diseñado para sacar provecho de Mac OS X, este procesador de audio te permite organizar tus ficheros de audio usando múltiples parámetros, acceder a información detallada acerca de las formas de onda, convertir por lotes a múltiples ficheros de audio, renombrarlos y bien usarlo como sampleador.

Su editor de audio es básico pero ofrece todo lo que uno necesita para procesar sus ficheros de audio, con soporte para AppleScript, soporte para MP3, AAC, Ogg y FLAC de salida y casi cualquier formato de entrada, incluyendo los bucles de sonido de Apple y muchos, muchos más.

Además, hay que reconocer que han realizado un gran trabajo con la interfaz, al instante se nos hace agradable, y a la larga el beneficio en ahorro de tiempo en el tratamiento de audio será muy grande. Corta y pega fragmentos, edita los metadatos, convierte y… diviértete con Simple Manager.

Sample Manager

Descargar

Sample Manager 3.1.2